domingo, 3 de junio de 2007

Fantasía: "Mi burbuja"



Quisiera poder permanecer suspendido y flotando en el aire cual burbuja, como si se hubiese detenido el tiempo y dejarme llevar por el aire protegido de todo mal en mi burbuja inmortal, mi todo, mi otro yo, mi anhelo y mi infinito. En ella surcaría los 7 mares y me recorrería todos los rincones y callejones que merecen la pena ser visitados, más no tendría problemas de tiempo, espacio, ni de transportes. Mi burbuja es también un balón de oxígeno que en los momentos problemáticos me llena de alegría, agasajándome con fresas (bueno y también con chocolate). Mi burbuja, no se presta, ni se vende, ni se comparte, ni se regala. Es incolora, inodora, invisible, e infinita, porque depende de mi imaginación. Mi burbuja es a la vez mi espacio vital y aumenta o disminuye dependiendo de las circunstancias de sentirme cómodo o incómodo por habérseme invadido mi espacio individual. Mi burbuja la puedo compartir con otras y aumentar el espacio y el confort. Mi burbuja cambia de color y de tonalidad con la luz del Sol y de la Luna y cuando el agua del mar casi acaricia mis pies, dejo que la brisa marina inunde mi habitáculo, como un bálsamo de eterna juventud o de felicidad que todo lo cura. En mi burbuja tienen cabida todos mis sueños y hasta ahora no he dejado de soñar.

Autor:Carlos Díaz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

ya veo que has encontrado otro sitio donde continuar tus historias. Me alegro.

Igual sería bueno que en el blog de Qué! pusieras un último post donde digas adonde estás ahora. Es sólo una sugerencia.

Un saludo.

Salvador GARCIA BARDON dijo...

Querido Carlos: Saludo tu llegada a este blogue. Comprendo tu hartazgo frente a la falta de responsabilidad de los responsables de tu plataforma precedente. Imagino que si les queda un poco de imaginación imaginarán el gran vacío que va a provocar tu partida. Espero que en esta nueva plataforma puedas disfrutar de las posibilidades gráficas que tenías en la precedente.

Te invito a que reacciones en Periodista Dogital a mis artículos sobre el feminicidio.

Un abrazo desde Bruselas.

Noe dijo...

Bueno pues aqui estoy yo de visita en tu nueva casa, si en el Qué se ha ido mucha gente y yo aunque dije que seria un hasta pronto creo que nunca volvere a escribir.
Bueno yo solo venia a saludar asi que saludos jaja

El Ruuuben dijo...

Jajajaja, mira quien está aquí...
Me alegro mucho de verte, soy el antes llamado "el pequeño Izan"

ni que decir tiene que te apunto entre mis favoritos tío...

Esto se está llenando de gente del Que!

besicos mañicos...

Anónimo dijo...

Hola Carlos!!!
Yo también por aquí a visitarte...y "de profesión piloto" es uno de las metáforas más buenas que leí. excelente y ojalá todos los que pasen por acá no dejen de leerla ( o re leerla para los viejos amigos!=besos

Anónimo dijo...

Pasaba a saludarte....
y a darte un besote.

. dijo...

Hola Carlos..bueno, vecinos...ahora...jeje... Vamos, vuelve con el empeño de antes...yque estos escritos están buensimoss...y leí por ahí que Jesús..te invitó a la CALMA...asique ..estaría bueno...que te unas....!!
Besotesss y cuidate mucho!!