domingo, 3 de junio de 2007

Metáfora: "El infierno"




La luz al final del tunel se apagó, me levanté del suelo algo abrumado y aturdido, ¿pero dónde me encontraba?, aquel lugar parecía el infierno. En este sitio no existía distinción entre raza, sexo o religión. Todas las personas formaban una larga cola con desagradable olor a sudor. ¡¡ Nunca imaginé que hasta en el infierno hubiera que esperar una larga cola para ser recibidos !!. Miré a ambos lados de mi alrededor, e incluso arriba y abajo. Y el símbolo diabólico estaba por todas partes, con sus letras mayúsculas en verde. Ahora lograba comprender mi nueva situación, estaba realmente en el infierno, me dije a mí mismo mientras continuaba leyendo las siglas. Esto no es una mala pesadilla, ahí mismo pone INEM. Sabia perfectamente lo difícil que era salir del infierno, tal vez un pacto con el diablo. Contrato mercantil, contrato mercantil (la seguridad social te la pagas tú), ..., era la frase más escuchada.

FIN

By Carlos Díaz.

No hay comentarios: