sábado, 2 de junio de 2007

Relato: "Amor pirata"



RELATO: "AMOR PIRATA"

Cinco pasos distanciaban a James de una tienda de barrio mientras él permanecía parado en la calle. Se acercó, abrió con cuidado la puerta de cristal hacia adentro, sin saber lo que le esperaba en su interior. Habló con una señorita mientras la miraba fíjamente a sus ojos azules-verdosos y sin poder evitarlo James era náufrago de su amor en aguas turbulentas. Sus miradas se entrecruzaron con la comodidad de no tener que hablar para sumergirse en los ojos llenos de paz de Helen. Obnubilado, James sintió que en su estancia improvisada en aquella tienda le habían robado algo muy preciado.Helen se había adueñado del corazón de James y éste sin darse cuenta se encontraba preso entre las rejas que Helen le había impuesto con su mirada.James que apenas recordaba como eran las sensaciones del amor, descubrio que su cuerpo temblaba y su corazón palpitaba, escuchando sin querer su fuerte y acelerado latido.

Helen cogió su mano, le aconsejó que cerrara los ojos y ambos se sumergieron en un barco para naufragar a una isla desierta donde sólo ellos fueran los supervivientes de una iniciada historia de amor.

Cuando James decidió abrir los ojos, se sintió incomodo pues Helen estaba detrás del mostrador observándolo como a un extraño, pues para ella no era otra cosa que eso, un extraño.

Todo habia sido producto de su imaginación.



F I N

T H E -E N D

Autor: Carlos Díaz

No hay comentarios: