sábado, 7 de julio de 2007

Soy amante de lo no convencional





SOY AMANTE DE LO NO CONVENCIONAL
Aquí os muestro una escultura que han puesto recientemente en el Parque del Oeste de Málaga y también un video con una de mis canciones favoritas de Keane.
Caminar por la playa descalzo, el mar, nadar, un paseo, un parque, una siesta, la sonrisa de un niño, una canción, una conversación interesante entre amigos, el cine, ..., todas estas cosas me ayudan a evadir mi mente a un estado de deidad desde el pálpito hasta el púlpito y me acercan a la busqueda de la felicidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sobre todas las cosas... la mar.
encantado de volver a leerte

una abraçada

Noe dijo...

Hola, que tal? el mar es lo mas relajante y los paseos tambien la verdad

Saludos Carlos

Corazón Coraza dijo...

Has vuelto a publicar! que bueno!! mas te vale que sigas he?? jejee...buenisima la escultura...pareciera como para un parque de diversiones....:)
Y la canción está muy buena...la verdad es que no la conocía!
En Noches De Luna
Te dejo un MEME que me han pasado para que juguemos!
Besotesss, espero que estés bien...
Cuidate mucho!:)

Blog de la Revista Calma dijo...

Holaaa!! Te invitamos a que nos leas...tenemos post buenísimos....y si querés participar también!
Un abrazo!

Tutti Frutti dijo...

Me encanta el mar. Y sobre todo los tiburones. Aunque más que relajarme me gusta más ir a tope.
Un beso, buen blog.

proyecto tricosol malaga dijo...

hola carlos. he leido, que eres tambien de malaga. yo (ahora) tambien. no se, si lo te interesa: yo escribo un blog sobre realizar mi idea de bicitaxi en malaga. si encuentres la idea bien, visitame en mi blog: http://tricosol.blogspot.com/

gracias y suerte en todo!!!

vladimir

Alberto Chilet Rumí dijo...

HOLA CARLOS, LLEVABA MUCHO TIEMPO SIN LEERTE Y POR FIN ME HE DECIDIDO A PASAR POR ESTE BLOG AUNQUE AHORA VEO QUE HACE UN MES QUE NO ESCRIBES! LO QUE HE LEIDO ESTÁ MUY BIEN Y ES UNA PENA QUE NO SIGAS ASÍ Q ANIMATE! TAMBIÉN QUERÍA PEDIRTE UN FAVOR. ESTOY ESCRIBIENDO UN RELATO LARGO Y EL PROTAGONISTA NO SE COMO HA IDO A PARAR A MÁLAGA. ME GUSTARIA DAR ALGUNOS DETALLES DE LA CIUDAD EN LA HISTORIA, Y CREO Q ERES EL INDICADO PARA AYUDARME. PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI ACEPTAS YA SEA EN EL QUÉ! O EN MI BLOG, MUCHAS GRACIAS. SALUDOS Y ME PASARÉ MÁS POR AQUÍ DECIDAS AYUDARME O NO! ADIOS!