viernes, 17 de agosto de 2007

La calle más misteriosa de Málaga





Mi amigo Alberto Chilet está escribiendo una novela para su blog y me ha pedido ayuda al llegar el protagonista a Málaga. Cuando me he preguntado: ¿dónde podría hospedarse el protagonista? y la respuesta ha sido en una calle que no conoce nadie en Málaga ( en un 99%) y para la sorpresa de todo el mundo está en pleno centro de la ciudad, junto a la Catedral, y tiene unos bellos murales con pintura en sus paredes. Y lo mejor de todo, es que el nombre de la calle es de novela, ..." Calle Don Juan de Málaga", que digo yo, que al ser peatonal, ni los taxistas en Málaga la conocerán y en ella hay otra calle que se llama Charlie Rivel. Esta calle hasta para mí que me conozco todos los rincones de la ciudad, se me presentaba escondida a priori. Bueno, espero haber ayudado a Alberto, que me pidió algo así para su novela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda bien elegido esta...¡jo parezco Yoda!...