viernes, 10 de agosto de 2007

Portada de la Feria de Málaga 2007


Este año estrenamos portada en la Calle Larios y nada mejor para la ocasión que unas biznagas gigantes, que en los momentos de más calor ayudarán a refrescar el ambiente con vapor de agua con olor a jazmín. Esta portada es todo un lujo fruto de las cosas bien hechas.
La feria empieza el día 11 y termina el 19 de agosto, por mi parte solamente me queda decir que está todo el mundo invitado a venir y disfrutar de la feria, de la ciudad y de las playas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Se te echa de menos por el Qué! también se echan de menos tus post sobre Málaga ;)
Te leo :)
Saludos!

Anónimo dijo...

Acepto la invitación para disfrutar de la Feria... pero me podés enviar los billetes de avión para antes del cierre????un beso y nos vemos"!!

Anónimo dijo...

La fotografía es buena. De hecho, mejor casi que verla en directo, pues tanta grandiosidad no está hecha para el vistazo del humano jeje.
Tu foto me recuerda el olor de la feria de nuestra tierra...
Me encanta tu blog.
Un saludo.