domingo, 16 de septiembre de 2007

Viaje al Puerto de Santa María





Todas las fotos son del Puerto de Santa María (Cádiz), menos la última que es de San Pedro de Alcántara (Málaga). De 29 imágenes, he elegido estas 5 para el blog, ... , bueno y mi conclusión es que yo me esperaba mucho más del Puerto de Santa María y la verdad es que no hay mucho que ver. El castillo es lo que más me ha gustado, porque el monasterio estaba inmerso en obras de restauración y ahora mismo no se puede visitar.

2 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

El castillo de Doña Blanca, la plaza de toros (la tercera mas grande del mundo), Playas del centro; la puntilla, la muralla, la colorá, de las urbanizaciones; las Redes, el buzo, el Aguila, Fuentebravia, el Manantial, Valdelagrana, el parque natural los Toruños. El muelle pesquero, el parque Calderón, Centros Comerciales el Paseo y Bahia Mar, nucleo urbano, la casa de los Leones, Una cincuentena de casas palacio (de hecho, antiguamente se conocía el Puerto como la ciudad de los cien palacios). Un viajecito opr la costa en el vaporcito o en cualquier de los catamaranes que salen hacia Cádiz capital o Rota. La buena mesa, el buen marisco, los pubs, La discoteca Mucho Teatro (reformada con aspecto de palacio)...
Definitivamente yo no me siento muy "patriótico" mi hogar es donde estén mis pies, pero desde luego has visto muy poquito de El Puerto como para sacar las típicas cuatro fotos que saca cualquier guiri (sin ofender) que desde luego no se ha informado sobre el sitio que ha ido a visitar.

Anónimo dijo...

Hola: "la oscuridad que hay en mi", en respuesta a tu comentario te digo que realicé muchísimas fotografias, pero cuando puse el post no sabia que se podían subir más de 5 imágenes por post y me quedé con las mejores desde mi punto de vista. La plaza de toros me encantó, me llamó mucho la atención. Me dio mucha rabia que no se podía visitar el monasterio, porque tenía muy buena pinta. Estuve en el castillo y me gustó. Anduve unos 10 kilómetros y recorriendo el Puerto de Santa María de punta a punta por el paseo marítimo y luego una gran parte con el coche. A mí en la oficina de turismo me dijeron que solamente habia 3 cosas para ver, el castillo, la iglesia principal y el monasterio que estaba en obras y no podría. Hay que quejarse a la oficina de información turística. Muchas gracias por tu comentario.