miércoles, 19 de diciembre de 2007

Dunkin Coffee vista de los locales Málaga

El tiempo vuela y ya tenemos en Málaga abiertos los dos locales de Dunkin Coffee, la imagen de arriba corresponde a la Calle Armengual de la Mota.



La fotografia de arriba corresponde a la fachada del Dunkin Coffee de la Calle Granada, donde me imagino que pondrán un letrero, porque ahora mismo está muy sosa la fachada. Me he aventurado y he probado un donut relleno con chocolate y avellanas, es la primera vez que los pruebo y para mí que me considero hiper-mega-goloso, no ha sido nada del otro mundo.


A lo mejor alguien se está preguntando ¿Qué tiene qué ver la imagen de arriba con Dunkin Coffee?, la respuesta es nada, simplemente que al pasar por la Plaza de Uncibay no he podido evitar hacerle una fotografia a la fuente que hay allí que parece un urinario público, que ha sido reparada unas 3 veces y sigue igual de mal que siempre, no merece la pena que se gasten el dinero en mantener algo tan efímero y tan feo como la parte de atrás de los frigoríficos o neveras. El domingo llega ya el AVE a Málaga, hay muchas ganas, je,je,je. A ver si en el Ayuntamiento se animan a quitar esta fuente inoperante.

1 comentario:

. dijo...

GRACIAS POR ESTOS RATOS VIVIDOS "BLOGGERCIBERNETICAMENTE"!! =D

Te Deseo De Todo Corazón ¡MUCHASSSS FELICIDADES!!
Y Muy Buen Comienzo 2008!!
BESOTESS!! :)