domingo, 30 de diciembre de 2007

Mi Carta a los Reyes Magos


Carta a los Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos, os pido 9 deseos para mi ciudad:
1) Un cambio de imagen de la Plaza de Uncibay, con la retirada del Obelisco y de las estatuas que son todo un homenaje al mal gusto y además la fuente parece un urinario público que siempre está en mal estado por mucho que el Ayuntamiento la restaure.

2)Ahora que la estatua de Mariquilla ha sido reparada, me gustaría que este año volviera al Pasaje de Chinitas, acompañada de una fuente.

3) La creación de una calle con Teterías en la Calle Tomás de Cózar, al estilo de la Calle Elvira de la ciudad de Granada..

4) Que el Ayuntamiento cree jardineras en toda la parte baja de las murallas de la Coracha y cultive en ella plantas enredaderas, para que con el paso del tiempo lor muros se tornen a bello verde.

5) Jaime Pimentel está trabajando en el boceto de una escultura de Bernardo de Gálvez, yo pondría la estatua en la Plaza de Uncibay o del Carbón.

6) Ahora que el Ayuntamiento le está colocando el pedestal a la estatua de Ibn Gabirol, que se convierta en un referente de la ciudad, como sucede en Córdoba con Maimónides que todo el mundo le toca las manos para que le traiga sabiduría.

7) Cambio de las fuentes y de la solería de la Plaza del Carbón.

8) Ahora que el Ayuntamiento ha comprado el cine Albéniz para convertirlo en un teatro, que adquiera el inmueble del antiguo cine Andalucia para uso cultural en la Calle más cultural de Málaga.

9) Un cambio de la fachada de las Galerías Goya, en su parte a Calderería para integrarla en el entorno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.