miércoles, 23 de enero de 2008

Primera luna llena del 2008

Solamente un día al mes tenemos la suerte de que la luna esté totalmente llena, a veces una vez al año coinciden dos lunas llenas en un mes, pero esto solamente sucede una vez al año. No sé si es por lo efímero de la luna llena, o porque aquí en Málaga la puedo contemplar sobre el mar, yo nunca me canso de mirar la luna. En verano cuando me he bañado por la noche en el mar en luna llena, me he sentido rejuvenecer y el bañador me sobraba, por la noche el mar queda muy en calma y la temperatura del agua es incluso mejor que durante el día. Ayer la luna nos brindó el regalo de su magia con la primera luna llena del 2008. Ahora seguiré esperando mi próximo hechizo de luna llena que será el 21 de febrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque yo prefiero la luna en cuarto creciente es hermoso verla gigante y bien redonda reflejada en el mar... También tengo la suerte de verla imponente sobre las playas de Mar del Plata y pensar que a la vez, mi hijo pueda disfrutarla en Málaga me acerca más a él y también a vos!!! un beso