martes, 1 de enero de 2008

Sueño de teterías

He comenzado el año con muchas ganas de teterías, tal vez el motivo sea que llevo en cama con enfriamiento desde el jueves y al haber pasado tanto frío, lo que me pide el cuerpo es teterías o ir a Granada a la Calle Elvira y pasear por la Calle por el encanto de presenciar todas las teterías juntas. Ojalá en Málaga tuviéramos una Calle con teterías como en Granada, daría igual que al entrar a una estuviese llena, porque al haber muchas juntas habría sitio para nosotros en otra. No sucede lo mismo en Málaga, que entre las teterías hay mucha distancia a veces y puedes acabar por desistir del deseo de tetería si está lloviendo y tienes que andar mucho hasta la próxima y también, porque nadie te asegura que cuando llegues a la tetería vaya a haber sitio y el desplazamiento se puede convertir en este caso en una pérdida de tiempo.

Por este principal motivo, como si de un centro comercial abierto de las teterías se tratase, ideal para completar la oferta turística de Málaga, yo propongo para recuperar la Calle Tomás de Cózar, que está situada en la antigua Judería y a escasos metros del Museo Picasso, que todos los futuros locales comerciales que se generen con la recuperación de los nuevos edificios, se destinen todos los locales a la creación de teterías.



Estas tres últimas imágenes son de la Calle Elvira de Granada, donde están las mejores teterías que he visto nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los tés que tomamos juntos en "La tetería" en Málaga estuvieron riquísimos... pero pienso como vos que la calle Elvira en Granada es espectacular!!! Me pasó que muchas habían muchísima gente un viernes por la noche... pero igual encontramos entre tantas, una en la que pudimos deleitarnos con un té de bergamota y canela exquisito. Besos y ojalá se realice tu sueño de teterías...!clara