martes, 26 de febrero de 2008

Cuando la curiosidad se asoma


Cuando se activa en mí el resorte o mecanismo de la curiosidad, ya no hay quien me pare, puesto que se alimenta de las elucubraciones. Sin ir más lejos, navegando en la red de redes he encontrado en un foro un comentario de que dentro de poco abrirán en el Centro Comercial Vialia María Zambrano, un local de la conocida cadena Starbuck Coffee. Me he pasado por allí y ahora mismo están todos los locales ocupados, solamente hay uno disponible por la calle Héroe de Sostoa. Jugando a adivinar y a utilizar la imaginación, pienso que de abrirlo lo harán en uno de los edificios que hay en la puerta principal de la entrada del centro comercial, me refiero a los edificios que con las prisas para inagurar el centro comercial, los envolvieron con una especie de tela, dando a entender que se reformarían un día de estos, cuando nos hayamos olvidado de ellos y mira por donde, cualquiera de los dos edificios, serían el lugar perfecto para colocar uno de los futuros locales de Starbuck Coffee, tendrían parte de abajo y de arriba y la parte de abajo sería muy amplia, atractiva y luminosa. Le he escrito un comentario al chico del foro para preguntarle si sabe algo más y mientras tanto llegan las posibles noticias, estaré impaciente. En la web de Starbuck Coffee cuando les pregunté si abrian este año un local, me dijeron que tendrían en cuenta mis palabras para su futura expansión. El 5 de abril voy a Madrid en Ave, me tendré que conformar para entonces con los locales madrileños.

No hay comentarios: