viernes, 22 de febrero de 2008

Jugando con la realidad






Me encanta todo lo que rompa con lo cotidiano, todo esté conferido con una pequeña pizca de originalidad es para mí bienvenido. He intentado de traerme de este post algunas cosas curiosas de varios post de mi otro blog Málaga en el corazón. Hay gente que se dedica a realizar fotografias de coches de juguetes en planos reales, para dar una aparente sensación de realidad, me parece algo muy divertido y muy sano. También me encantan los cuadros que pinta en el suelo de las calles Julian Beever, son siempre en tres dimensiones, cargados de mucha inteligencia y efímeros. En las dos últimas imágenes os he puesto a una chica creando una fotografia original de las que nunca me canso de ver, porque en la propia ciudad de uno, se puede contar con los dedos de una mano, las imágenes originales de este tipo que yo puedo hacer, je,je,je. Y la última imagen la de la camiseta en el espejo de "amor" y "odio", es magnífica y es una prueba más de que todo es relativo, depende de cómo se miren las cosas, pueden cambiar para un lado o para el otro.

No hay comentarios: