jueves, 21 de febrero de 2008

Octavio Augusto



Ahora que tenemos AVE en Málaga, Madrid está como quien dice, a "tiro de piedra", el otro día fui y volví en el mismo día y estuve visitando el Museo del Prado entre otras cosas y le hice una fotografia a esta estatua de Octavio Augusto, porque me pareció especial, siempre me han llamado mucho la atención las estatuas romanas y las estatuas de Octavio Augusto me gustan especialmente, pero en este caso en particular más. El motivo no es otro, que me gustaría encontrármela en la Calle Alcazabilla colocada por algún recoveco. Es curioso el torso desnudo totalmente atlético, estoy seguro que de ver con frecuencia la estatua, me entrarían ganas de apuntarme al gimnasio o hacer más deporte, je,je,je. En la zona de la Malagueta en Málaga, hay una estatua de una mujer similar a las romanas y es una de mis estatuas favoritas de la ciudad, porque me parece muy original, como pillada "in fraganti" al salir de la ducha y el hecho de no estar carente de magia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Augusto seguro que estaba más gordo. Aquí lo representaron como un dios. Aunque no había photoshop, tenían la ventaja de que los ciudadanos no lo conocían.