sábado, 16 de febrero de 2008

Verdaderas obras de arte irreal






Si tuviese un pincel en mis manos, no haría gran cosa, puesto que no tengo la suerte de contar con el "don" de la pintura, por ello, suelo apreciar bastante las creaciones pictóricas que me llamen considerablemente la atención por su originalidad, o por su arte de un trabajo bien hecho o realizado. Estas imágenes que aquí os muestro, me las econtré un día por internet y las coloqué en mi otro blog de Málaga en el corazón y a la gente le gustan mucho y me escriben toda clase de comentarios curiosos, preguntando si son obras mias, el nombre del autor y lo más común decirme que les encanta el mar. Yo no concibo un mundo sin mar y las imágenes que con tanto agrado os muestro para disfrutar son creaciones del Pintor Jim Warren, norteamericano, nacido en 1949. Sus obras de arte digital son una mezcla de ciencia ficción y surrealismo y las mismas aparecen por las galerías de arte más importantes del mundo. Es uno de los autores más creativos de nuestra era y sus obras de arte han sido adquiridas por celebridades y personalidades del mundo entero. Otro día buscaré más y os las pondré aquí también.

2 comentarios:

clara dijo...

Hermosas imágenes!Te acordás del pintos que hacía en las calles tan, tan increíbles pinturas...no recuerdo el nombre pero lo pusiste en tu antiguo blog...podrías reeditarlo en éste no???
En cuanto lo comercial del día de los enamorados... bueno en todos los lados igual...!!! un beso

Gaviota dijo...

Waooo que belleza, Dios mio, que bellasss