lunes, 31 de marzo de 2008

Mire usted...


Desde hace un mes me están llamando "de usted", la verdad es que esto no me habia pasado nunca antes y ahora de pronto se ha creado una especie de moda improvisada de no tutearme y me pregunto yo ¿se me habrá puesto cara de viejo en un mes?, ¿todo es fruto de la casualidad?. Yo para engañarme un poco a mí mismo y tranquilizarme me digo que en ciertas empresas y cursos de formación, les recomiendan a los empleados que traten de usted a los clientes, pero yo no me termino de acostumbrar y lo peor de todo es que no digo nada. Sin duda, el trago más amargo es cuando lo hace una chica de veintitantos años, guapa y que en la mayoría de los casos no creo que la diferencia de edad sea superior a 8 años. Y no es por ser exagerado, es que digo: ¿qué edad pensará qué tengo?, seguro que cree que soy más mayor todavia. Hace 15 días, conocimos a unas chicas en el centro y como siempre cuando me preguntan la edad, les digo que la adivinen y me dijo que yo debía tener unos 38 años, je,je,je, me dejó fulminado de golpe y lo peor de todo es que ella tenía mi misma edad. Ponle tú a una mujer 6 años más y ya verás que gracia le hace.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Carlos!!!! si que tenés razón...si a una mujer le dan más años de los que tiene... se muere!!!Vos no te preocupes por eso, lo que pasa es que das muy maduro, muy responsable y bue... en esta época de adolescentes por siempre es difícil encontrar gente de tu edad y con tu madurez !!! besos Clara

Anónimo dijo...

hola carlos
pues de verdad tienes razon....yo tengo 35 añitos recien cumplidos y me sienta fatal cuando en el trabajo la gente me trata de usted y lo k me parece aun peor ...me llaman "señora"!!!!slds desde oviedo
ah y gracias x la informacion de lichtena je je
x si te interesa un amigo mio tiene un blog,si t apetece:
"otro mundu ye posible"
bsts

Anónimo dijo...

Hola, la semana pasada estuve en un banco con un amigo y nos sentamos frente a la asesora financiera que era directora también. La cuestión es que la chica tendría como mucho 30 años y estuvo hablando con mi amigo que es más alto que yo y más mayor que yo y lo tuteaba y en cambio cuando me habló a mí me trató todo el tiempo de usted. Mi amigo le preguntó: ¿a mí me estás hablando de usted? y ella respondió que no, que era a mí a quien estaba hablando de usted. Yo me quedé alucinado, yo iba al banco con camisa y muy bien vestido y mi amigo iba muy informal, a lo mejor es por esto. Pero no me gusta que una chica joven me hable de usted, aunque nunca digo nada, ni me quejo. Si me llaman caballero si me gusta. De nada por lo de la crema Lichtena, para eso estamos, miraré el blog que me dices. Besos