jueves, 6 de marzo de 2008

Mousse de chocolate blanco


Un día se me ocurrió que deberían de hacer un mousse de chocolate blanco y que no comprendía el motivo por el que no habia. Asi que me metí en la página web de Nestle y les expliqué mi propuesta y mi deseo de que fabricaran un mousse de chocolate blanco. No habia por ningún lado y no es la misma circunstancia que los Actimel de coco que en España no los hay y en Portugal sí, lo cual me parece rarísimo, porque están buenísimos. Hace ya casi 3 años que escribí mi sugerencia en la web y hoy en el supermercado del Corte Inglés he visto que ya habia mousse de chocolate blanco (arriba la foto que le he hecho) y me he dispuesto a comprarlo para probarlo. Costaba 2'23 € y cuando he llegado a la caja, me han dicho que eran 2'41 €, digo: "¡¡vaya hombre, cuando se produce una diferencia de precio siempre es al alza!!". Yo estaba muy seguro del precio, porque era lo único que iba a comprar y llevaba el dinero preparado, asi que fue una chica a mirar el precio de la estantería, y tenía yo razón y me han cobrado los 2'23 € que marcaba. Y ahora la mala noticia, no me ha gustado el mousse de chocolate blanco, porque no sabe a chocolate blanco, de hecho en la caja pone que tiene solamente un 12% de chocolate blanco y además el mousse está mezclado con chocolate normal, por lo que no sabe a chocolate blanco. Yo creo que este producto va a durar menos que el mousse de coco, que estaba bueno y lo retiraron corriendo, je,je,je. No comprendo, que haya tenido que esperar casi 3 años para probar algo que sabe a mousse de nata y me ha sucedido igual con otros productos, como la caña de chocolate blanco, que no tiene comparación co la de chocolate normal, los kit-kat de chocolate blanco que no son nada del otro mundo, el turrón de Suchard de chocolate blanco que lo pruebas y dices ¿esto qué es?, o el yogur de la lechera de chocolate blanco que está bueno, pero no sabe a chocolate blanco. En cambio el turrón de chocolate blanco con almendras Delaviuda lo quitaron del mercado y era un verdadero manjar. Los fantásticos yogures Clesa de chocolate blanco, otro producto cuyo sabor era una maravilla y que ya no fabrican. Muy importante comentar el helado Dove de chocolate blanco, ese helado sí que sabia a chocolate blanco, no como los Magnum. Las natillas Danet de chocolate blanco está muy buenas y también han quitado los Petit-suite (no sé cómo se escribe) de chocolate blanco que estaban muy logrados y que ahora la marca se llama Danonino. He probado el la natilla Danet de leche merengada y está muy buena. Seguiremos probando los productos que vayan saliendo, sabiendo previsiblemente que los que nos gusten los quitarán tarde o temprano.

No hay comentarios: