domingo, 23 de marzo de 2008

Viaje a Tánger




Hemos estado Viernes y Sábado Santo en Tánger, en la primera fotografia vemos el ferry de Tarifa a Tánger donde embarcamos en Tarifa y en tan sólo 35 minutos llegamos a Tánger. En la imagen se puede apreciar al fondo las montañas de Marruecos vistas desde Tarifa. En la segunda imagen, os muestro el detalle de una mezquita de Tánger con una bandera de Marruecos, que la verdad es que me ha hecho mucho pensar el no haber visto en mi vida tantas banderas nunca. Hemos visto banderas de Marruecos por todas partes y es curioso que en España si alguien pone por ejemplo una bandera de España en su balcón lo tachan de facha y se tiende cada vez más a "arrinconar" a la bandera de España en algunos sitios de España, llegándose incluso a retirarla o a quemarla en contadas ocasiones. En cambio en Marruecos (y me imagino que en la mayoría de los países), todo el mundo está muy orgulloso de su bandera y la exhiben por todas partes sin complejos. En la tercera fotografia estoy yo cuando entramos al zoco. La cuarta imagen es en Larache, junto al mar en una especie de puerto habia en el pasado bonitos comercios de españoles, cuando los españoles se fueron de Larache los comercios quedaron vacios y siguen cerrados y desolados, da mucha pena la verdad. La última fotografia es la inmortalización del momento que nos preparaban los pinchitos en la parrilla, que estaban buenísimos y acompañados del mejor pan que he comido en mi vida. Me ha gustado mucho Tánger y nos lo hemos pasado genial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosas las fotos... lo de las banderas aquí es igual, sólo salen a relucir por todos lados en los Campeonatos de fútbol!! Los pinchitos dan ganas de comerlos yaaaaa!!!! Me encantó el lugar, me gustaría conocerlo! Besos Clara