miércoles, 16 de abril de 2008

Los mejores poemas


Aquí debajo os dejo algunas de las poesias que más me gustan, "Amor eterno" de Bécquer y la otra que no sé de quien es.
Amor eterno:
Podrá nublarse el Sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.
¡Todo sucederá! podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.
....................................
Tu perfume embriaga mis noches
tus pétalos acarician mi cuerpo
tu rocío sacia mi sed
tu presencia adorna mi vida
tu color alegra mis pupilas
tu frescor alivia mis ansias
tu serenidad calma mi corazón
tu sensibilidad enriquece mi delicadeza
tu sencillez es mi suntuosidad
tu modestia es mi riqueza

1 comentario:

Tormenta. dijo...

Ole! pedazo de poesias.
Qué?También la primavera!!!

Geniales de verdad!
Besos!.