jueves, 8 de mayo de 2008

Arte en la calle













El cerco se estrecha, todo se mueve a mi alrededor, el mundo se me queda pequeño e insólito, je,je,je. No hay un día que por la mañana al despertar no haya algo nuevo que me sorprenda. El otro día después de visionar miles de imágenes en internet de esculturas pensé que ya no habia nada nuevo al otro lado y hoy por casualidad buscando imágenes para este post, he encontrado la imagen tan graciosa del cocodrilo. Las siguientes fotografias corresponden a las tapaderas metálicas de los suministros que todas las ciudades tienen en el suelo, pero que en Japón son muy originales y simpáticos. A continuación, he colocado una imagen publicitaria muy buena, donde la salida de humo del suelo por una tapadera, con la pegatina del café, parece que está calentito y listo para tomar, ummm, je,je,je. Luego tenemos la gente que se aburre, y digo yo que se preguntarán ¿qué hago hoy?, pues nada a pintar la alcantarilla, je,je,je, o se está muy muy aburrido, o esta gente (si son más de uno, que no lo sé)tienen un "mono" de pintar, de tres pares de narices, je,je,je. O puede que sea una terapia para dejar de fumar y por eso ha pintado el cigarrillo, que por cierto es la fotografia que más me ha gustado, por su originalidad y por ser ya en tres dimensiones. Y las últimas fotografias son de arte en los parabrisas sucios de los coches, que en lugar de escribirte el trillado "lávalo", te dejan el coche asi y te da hasta pena lavarlo. A mí la verdad es que esto es imposible que me pase, primero porque aquí del "lávalo" no pasan y mira que yo a uno le escribí: www.lavaloguarro.com y segundo, porque siempre tengo limpio el coche, es como una terapia, que te sientes limpio, te sientes bien, je,je,je, no, fuera de broma, es más seguro conducir viendo bien la carretera por los espejos y por las lunas (que no son de Saturno, son del car).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ingeniosa la gente ehhh!!!!! En cuanto a las de los parabrisas parece imposible tanta perfección!
Están todas muy buenas y originales. besos clara