sábado, 17 de mayo de 2008

Emulando a Picasso (segunda parte)

Aquí os muestro la segunda parte del post "Emulando a Picasso", con otro video de mi sobrinito, grabado el mismo día en la Plaza de la Merced. En este video se aprecian más detalles de la Plaza de la Merced, e incluso se ve la casa natal de Picasso. Una de las características del centro de Málaga es que hay muy pocas plazas y la Plaza de la Merced es mi preferida. Estoy deseando que derriben el antiguo edificio de los cines Astoria y Victoria, porque el nuevo edificio tendrá la misma fisionomía que la casa natal de Picasso y la parte de abajo del edificio irá destinada a mostrar la exposición de grabados de Picasso de la colección Lohn, que es la segunda colección más importante del mundo de litografías de Picasso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Super lindo este vídeo también!!!!Estás muy canchero para filmar peques movedizos ! Me encanta la vocecita y cómo te llama "Carlos"... re dulce!
En cuanto a que tiren abajo los cines me dá pena... suerte que los retraté para la posteridad porque me parecieron muy antiguos y coloridos... besos clara