jueves, 15 de mayo de 2008

Emulando a Picasso

Hoy he llevado a mi sobrinillo de 25 meses a la Plaza de la Merced y por un momento cuando lo vi correr detrás de las palomas, me acordé de Pablo Ruiz Picasso, que vivia allí en la Plaza de la Merced y seguro que haría lo mismo de pequeño, además mi sobrinillo llevaba una camiseta con rayas azules como la famosa de Picasso. La verdad es que ha sido una tarde muy intensa. He descubierto que si le paso la mano muy cerca del cabello (pero sin llegar a tocarlos) los vellos se acercan a mi mano por la electricidad estática y esto me tenía intrigado, ¿quién recibe la electricidad él o yo?, je,je,je. Cuando se marchaba con los padres y estaba a la altura del ascensor, se ha vuelto corriendo y nos ha dicho que "Adios a todos" y nos ha dado un abrazo en las piernas a cada uno, a mí por poco me da algo y casi se me saltan las lágrimas, ha sido un momento para babear y luego ir con la fregona para secarlo todo.

3 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Ohhhh, que ricura de niño! No me extraña que se te caiga la baba con él, es para comérselo.
El video, genial, muy entrañable.

Anónimo dijo...

Hola, no te creas que no me lo comí, je,je,je, es un niño muy cariñoso y se deja que te lo comas a besos. Las pobres palomas quedaron muy estresadas, porque no dejó una tranquila corriendo para cogerlas. Besos y gracias por el comentario

Anónimo dijo...

Qué lindo está Juani!!!! re lindo el vídeo que te dá ganas de que sea más largo....!!!!por qué tan pocos segundos.... quiero más!! besos Clara