martes, 13 de mayo de 2008

Evolución del baile




Me encanta este video sobre la evolución del baile, la verdad es que me entran unas ganas de bailar locas. Aquí en Málaga no hay muchos sitios donde bailar y por lo menos yo no conozco ninguno, je,je,je, La última vez que bailé fue en una boda en un pueblo de Málaga llamado Gaucín y no era, porque allí hubiese mucha marcha, era porque los asistentes a la boda teníamos ganas de bailar y la música era la apropiada. Me imagino que ya no bailaré hasta la siguiente boda,je,je,je. El video me gusta también, porque además de bailar muy bien el protagonista y con mucha gracia, la música es muy buena y variada. Llama la atención la de la Macarena,je,je,je. Bueno, espero que os guste el video.

3 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Joder, el tio este es un fenómeno bailando.
Lo de bailar en Málaga pues no sé, ya le preguntaré a una prima que tengo que vive allí a ver por donde se mueve ella. Yo sé que me fuí un fin de semana allí con ella y estuvimos en una discoteca de Benalmadena y lo pasamos bien, habia buen ambiente, nada de borrachos pesaos ni nada de eso.
Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, gracias por el comentario, yo no me canso de ver el video y de escuchar la música, es genial, je,je,je. En Málaga capital lugares para bailar no conozco, en la provincia supongo que como has comentado tú hay que irse a Benalmádena. Pero donde más marcha he visto y mejor me lo he pasado, ha sido en Aguadulce (Almeria), en un local que se llama el Bribón de la habana, habia cuatro veces más mujeres que hombres y la música era muy buena, el local le daba mil vueltas en cuanto a marcha a cualquiera de aquí. Besos