domingo, 25 de mayo de 2008

Kinder bueno de chocolate blanco


Bien sabido es que me pirra el chocolate blanco y ni que decir tiene que el kinder bueno es siempre bien recibido por mí, de hecho ha habido momentos en mi vida que lo he echado mucho de menos, porque como siempre durante unos meses al año lo retiran del mercado por la llegada del calor, je,je,je, cuando me ha entrado el "mono de bueno-de bueno kinder-de kinder del bueno", he tenido que saciar mi apetito goloso con otros sustitutos. Pero eso han sido etapas y momentos, porque ahora mismo me es un poco indiferente, puedo pasear por toda la zona caliente del supermercado del departamento de bombones y no comprar nada, pero hoy he visto el kinder de chocolate blanco y me quedaba la duda de si lo habia probado antes, he tenido y mantengo una especie de dilema conmigo mismo con forma de "déjà vu" y por si acaso lo he echado a la cesta de la compra, también he comprado unas piruletas de gominola de Mickey para mi sobrinillo.
Probé el kinder bueno de chocolate blanco y estaba bueno, aunque como me sucede con casi todo lo que sacan en versión de chocolate blanco, el kinder bueno de toda la vida me gusta más.
Los yogures de chocolate blanco de la marca Clesa eran la perfección. Ruiz Mateos compró el año pasado la marca Clesa a Parmalat y dejé de ver los yogures Clesa en el supermercado del Corte Inglés. Las últimas noticias de este mes, es que volverán. Eso espero!!.



2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

No me hables de chocolate blanco que estoy enganchada a él en todas sus variedades: helados, bombones, conguitos.... Ainsss no puede ser que estamos ya con la operación bikini jajajaja no nos recuerdes esas tentaciones....

Anónimo dijo...

Hola, yo estuve buscando en mi blog, porque en más de una ocasión he hablado del chocolate blanco y donde más lo hice fue en el post "Mouse de chocolate blanco". Lo siento, yo siempre tengo que investigar todo lo que vaya saliendo de chocolate blanco. Y lo de la operación bikini empezó en abril que se apuntó mucha gente al gimnasio, ¿ya no quedan michelines no?, je,je,je, ;-) Besos