domingo, 4 de mayo de 2008

Las mejores estatuas del mundo III




































Después de ver miles de imágenes en internet, os he seleccionado aquí las que más me han llamado la atención. Las tres primeras fotografias las he realizado yo, porque son de mis preferidas. Espero que llegue un día en que las esculturas dejen de ser sólo estatuas, para evocarnos sentimientos, llamarnos la atención, adornar y sobre todo no pasar nunca desapercibidas. Espero que os gusten, este tercer post dedicado a las mejores estatuas del mundo desde mi punto de vista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, un saludo, en unos dias borraré mi post "Los numeros, los engañosos números y su coletilla" que publiqué en QUE, solo predendía demostrar algo y cambiar actitudes.

Me doy por satisfecho con lo conseguido y no quiero que ese post siga figurando en la lista de mas comentado. Solo queria decirtelo para que lo sepas ya que posteaste alli como otros muchos.

Un saludo amigo.

Tormenta. dijo...

Genial de verdad
Cuídate mucho niño y hasta pronto..
Besos..Voveré! jaja.

Anónimo dijo...

qué buenas! me encantaron todas!! las de las parejas, las de los bebés... las tuyas, las más raras...!!! no sé si serán las mejores del mundo, pero son buenísimas!! besos Clara