miércoles, 21 de mayo de 2008

Sala de espera del ángel


Mi ángel se lo toma con calma y todavia no ha venido a rescatarme, impasible al paso del tiempo ve mi vida pasar. No puedo decir que exista, pero tampoco que no exista, hasta esperar futuros acontecimientos, el éxito o el batacazo final, je,je,je. Es un ángel tranquilo que desde su sala de espera juega al poker con mi futuro como deshojando una margarita "voy", "no voy", "voy", "no voy",...
Mi ángel lleva valium en las venas, en lugar de café en la sangre. Yo mientras tanto sigo esperando a mi ángel, mi todo, mi otro yo, que venga a salvarme de las garras del destino, sin perder la esperanza.

3 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Tranquilo que todo llega. La paciencia es la mejor virtud que puede tener un ser humano.
La desesperación no te conduce a ningún sitio y el autolamento menos aún.
Hay que saber esperar. Besos

Pilar_Cordoba dijo...

Ahh, por cierto, la foto del angel con la botella de Jack's Daniel's es buenisima. Te vuelvo a felicitar

Anónimo dijo...

Hola, ayer estuve en una tetería, pedí un sorbete de coco, mi amigo una tila y a él no le ha pasado nada, pero yo estoy fatal hoy, es como si llevase veneno el sorbete, je,je,je, por eso esperando al ángel, pero no viene. Gracias por tu comentario. Besos