viernes, 23 de mayo de 2008

Señales de tráfico curiosas




En Alhaurín el Grande en Málaga, me encontré con esta señal de tráfico y me llamó mucho la atención, porque es como una metáfora de la vida, a veces es como si tuviésemos delante esta señal y no supiésemos el camino adecuado a seguir.
Alguna vez me he llegado a plantear el motivo de que en los semáforos saliese un hombre en lugar de una mujer y que las señales de tráfico eran siempre masculinas. Ahora con motivo de la igualdad, van a instalar en el Ayuntamiento de Fuenlabrada en Madrid, una versión femenina de cada señal de tráfico y son curiosas la verdad, las de arriba me gustan.




Esta señal especialmente pienso que podrían haberla mejorado muchísimo, yo me la imagino con el pelo suelto, con botas, silueta femenina en la parte del pecho y en caso de llevar falda, nunca en la vida la que le han colocado, je,je,je.







Esta señal es muy buena, me ha llamado especialmente la atención, yo pienso que deberían colocar una en el Parque María Luisa de Sevilla, porque una vez me metí en invierno a las 7 de la tarde yo solo, no habia nadie en la calle, cosa que me llamó mucho la atención, porque aquí en Málaga siempre te encuentras con mucha gente. Y como era invierno, a esa hora era de noche y me salió dentro del parque un borracho corriendo hacia mí, que en principio estaba gateando y no se le veía y yo me quedé blanco, muerto de miedo y en cambio traté de disimularlo todo lo bien que pude, mostrando naturalidad como si no hubiese nada que temer y comprendí el motivo de que no hubiese nadie, je,je,je.








De estas imágenes me ha gustado mucho la de la mujer de la vida alegre y me pregunto yo: ¿por qué no ponen a esta mujer en la señal del paso de peatones?, je,je,je.




Esta señal con el bambi es bastante buena, vamos para bajarse del coche y hacerle una fotografia.



Me imagino que la señal indica que hay un rio y que la pendiente es peligrosa, je,je,je, porque de lo contrario, je,je,je, ¿qué puede ser?,¿qué los cocodrilos atacan a los de las sillas de ruedas?, je,je,je.







La señal del avión me parece muy catastrofista o pesimista, no me gusta nada. La siguiente no la comprendo. Y la otra ¿no plantar más pinos?, y la última la deberían de colocar en las zona de "Casas de Campo" de Madrid, je,je,je.

No hay comentarios: