lunes, 23 de junio de 2008

Arte con códigos de barras









El arte como medio de expresión para cambiar el mundo está por todas partes, hasta en los cógidos de barras. Estos dibujos no son nada del otro mundo, pero ¿y si se pusieran de moda?. Quien sabe a lo mejor la utilidad de estos códigos de barras son hacer la cola más amena y entretenida en el supermercado, porque mientras esperas que llegue tu turno te entretienes con los dibujos y a lo mejor le echas un vistazo asi de pasada, como quien no quiere la cosa, al código de barras de tu vecin@ de la cola. Sinceramente, en estos dibujos no he encontrado ninguno que pueda catalogar como arte, pero no me rindo, espero algún día sorprenderme y que en un mini cuadro de Van Gogh le pasen la pistolilla y salga el código y pueda gritar a los cuatro vientos ¡¡ qué caro!!, ¡¡Oh qué barbaridad, no me habia dado cuenta de lo caro que era el producto que me llevaba!!, je,je,je.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué imaginativo me pareció este arte... sin duda hay gente que piensa en cosas que los demás mortales ni se nos ocurriría ! Siempre hay "algo" a descubrir e imaginar en nuestra creatividad y aunque parezca no demasiado valedero, creo que el valor lo tiene por haberlo propuesto antes que otros!! besos

Anónimo dijo...

Hola Clara, lo cierto es que hay muy pocos códigos de barras de estos, me costó encontrarlos. Besos

Anónimo dijo...

hola, he visto sus comentarios y me place anunciarles que muy pronto veran lo que buscan: es un arte con codigo de barras que al ser escaneado con una pistolita de codigos de barras, aparece el nombre de la persona (incluso ustedes, si lo desean). para mas informacion pueden enviar un e-mail a motovlad@gmail.com y alli les contare todo. ¡es genial!
saludos,
Andres

Anónimo dijo...

Who knows where to light upon a easy cardsharing server?
I bought a dreambox the other date, Setup CCcam. I've heard that Digital Vortex [url=http://cardsharing.devhub.com] Cardsharing[/url] Forum to be the get the better of place on the after deductions to discover cardsharing resources.
They've got the emu toolbox, position gbox-cccam.
With cardsharing being free, all needed is a free server.