lunes, 16 de junio de 2008

Arte ángeles









Me imagino que ya será conocida mi pasión por los ángeles, he llegado a buscar en internet imágenes de ángeles, incluso escribiendo la palabra ángel en muchos idiomas diferentes, pero la mayoría no son de mi agrado, e incluso algunos de los recogidos aquí les he dado una segunda oportunidad. Antes de la época del Renacimiento era complicado distinguir a los ángeles en los cuadros, pero en el Renacimiento todo cambió cuando les pintaron alas y es la única diferencia entre una persona normal y un ángel, el poseer alas. Yo mientras tanto seguiré buscando mis ángeles, como buen coleccionista de ángeles que soy.

3 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

¡La fotografía del gatito es la caña!
Bueno, todas, pero la del gato me ha encantado.
Un beso, angelote. Jejejeje

Pilar_Cordoba dijo...

La nueva encuesta mola más que la anterior.
¡Me apunto al puro de chocolate en las bodas! ¡¡¡¡¡¡Y si es de chocolate blanco mejor!!!!!!!
Jejejeje

Anónimo dijo...

Hola Pilar, ayer me pasé por tu blog y no se quedó el comentario que te hice, la verdad es que he tenido muchos problemas con un virus, pero lo acabo de eliminar, he formateado el ordenador y ya lo he dejado como antes.

Es cierto, la fotografia del gatito me llamó a mí mucho la atención, es genial. Demuestra que puede haber un ángel en todo. Esta encuesta es más internacional, cualquiera de otro país puede participar, en cambio la otra era más de aquí. Yo es que estoy harto de que me den un puro cuando no fumo y que encima me tenga que tragar el humo de todos los de la boda, porque suele fumarse el puro hasta los que no fuman. Ummm, de chocolate blanco, calla, calla, je,je,je. Besos y gracias por los comentarios. Me pasaré por tu blog para volver a escribir los comentarios.