martes, 3 de junio de 2008

Úbeda y Baeza






Llevaba tiempo queriendo visitar las poblaciones de Úbeda y Baeza en Jaén y el domingo pasado completé mi asignatura pendiente. Mi lista es grande, me queda mucho camino por recorrer, Zaragoza, Valencia, Ceuta, Melilla, Canarias, ..., pero en el caso de Úbeda y Baeza, tenían el atractivo añadido de ser consideradas patrimonio de la humanidad y de estar a una distancia relativamente cerca de Málaga, lo que me supuso ir y volver en el mismo día, e incluso habiendo salido al mediodía de aquí. En las fotografias de arriba os muestro Úbeda y las imágenes de abajo pertenecen a Baeza. Me gustó mucho más Úbeda, porque su magnífica arquitectura ha permanecido perenne hasta nuestros días, pasear por sus calles es un viaje al renacimiento. Curiosamente las fotografias que he hecho de Baeza me han gustado más que las que he tomado de Úbeda, je,je,je, es una paradoja más de la vida, je,je,je.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso paseo dominguero!! Qué lindo que te hayas decidido a hacerlo y compartir las imágenes con nosotros!!!! un beso

Anónimo dijo...

Hola Clara, la verdad es que me vino muy bien, llegué muy despejado del viaje y he podido compartir estas imágenes tan geniales. Besos