sábado, 7 de junio de 2008

Como a cámara rápida

Tengo que advertir que estas imágenes no están tomadas a cámara rápida, en cambio mi sobrinillo, no sé de dónde saca tanta energia, es como el conejito de Duracell versión moderna. Lo llevé a 4 parques con columpios andando y toda la familia se agota siempre antes que él, incluso otros niños, yo pienso que si buscamos en el diccionario la palabra vitalidad, debería de venir una fotografia de mi sobrinillo, je,je,je. Es muy inteligente, entre cientos de coches, vio un coche de la misma marca y modelo que el de sus padres y me lo señaló y me dijo: "es el coche de mamá" y solamente tiene 26 meses. En septiembre va a empezar a ir a un colegio que le va a dar 1 hora diaria de inglés, porque tal y como está la vida, yo pienso que es lo mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una ardillita!!!cómo corre por todos lados!!!! Me encantó cuando paró de golpe para no bajar a la calle!! Se ve que le enseñan muy bien... ti Carlo!! Hermoso recuerdo!! un beso

Pilar_Cordoba dijo...

¡Madre mía! ¡Qué energía! Es una delicia ver a un niño así.
Respecto a tí, acabarías reventaito ¿no?
Digo de tanto estar pendiente de él jejejeje.
Un encanto de niño.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Clara: el sábado lo senté en mis piernas, mientras cenaba en un restaurante y acompaña tanto, que el domingo lo echaba muchísimo de menos. Besos y gracias por el comentario. Celebro que ya aparezcas con tu nombre.

Hola Pilar: siempre me deja agotado, e incluso al día siguiente estoy sin fuerzas, je,je,je. Además pesa unos 11 kilos y yo no paro de subirlo, bajarlo y jugar con él y 11 kilos es mucho, porque son 11 kilos que se mueven, je,je,je. Gracias por tu comentario. Besos