miércoles, 18 de junio de 2008

Guerreros de Terracota del tenis





Me gustan estas estatuas de los ocho mejores tenistas del mundo, al parecer a fecha del 2007. Sale Nadal con las melenas como un verdadero guerrero de Terracota. La verdad es que siempre me han fascinado estas estatuas y la versión con los tenistas está simpática.

2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Ví hace poco en la 2 un documental sobre estos guerreros y me gustó un montón. Me quedé alucinada cuando me enteré para qué fabricaban estas estatuas. Los emperadores chinos, ¿o eran japoneses?, bueno no me acuerdo bien (al final meteré la pata como con la salamanquesa jejejeje), mandaban fabricar un ejército entero para cuando él se muriese enterraran a todo el ejército con él para que le protegiera. Que fuerte ¿no? Pues sí, lo de los tenistas está curioso.
Por cierto (momento goloso): acércate a McDonals y prueba el nuevo helado McFlurry ¡con conguitos de chocolate blanco! Está bueniiiisimo, hoy mismo lo he probado y pienso repetir.
Buenas noches y "dulces" sueños. Jejejeje

Anónimo dijo...

Hola Pilar, es en China y enterraron cientos de guerreros, de los cuales no se han desenterrado todos y lo más sorprendente es que no hay dos guerreros iguales, cada uno tiene una cara diferente, como ves es un trabajo de chinos. Los conguitos de chocolate blanco si los he probado en unas bolsas tipo industrial del Mercadona, que son tan grandes que preocupantemente te puedes poner malo. Probaré el helado, ummm, je,je,je, gracias. Hoy estoy de canguro en casa de mi hermano. Besos y gracias por el comentario