jueves, 19 de junio de 2008

Imágenes en retrospectiva








El otro día navegando en la red de redes, o como yo la llamo "el gran Spyware" (porque después de formatear el ordenador, en 2 días ya tengo detectados por el Panda 911 Spyware) encontré una imagen de un rejoj que se conviertía en reloj, je,je,je, era muy hortera, pero yo lo he llevado de pequeño y ahora lo he recordado con cierta sorpresa. También tenía otros que se convertían en otras cosas, pero no recuerdo mucho, me parece que uno se convertía en un avión azul. He puesto varias fotos de canicas, porque son imágenes de mucha calidad. Como decían en un monólogo, ¿por qué al vecino de arriba cuando le dan la llave de su casa van incluidas unas canicas?, je,je,je, porque siempre es habitual "escuchar al vecino de arriba tirando canicas por el suelo". Y las chapas de las botellas, a veces traían premios y en los chiringuitos de playa me las daban y me hacían muy muy feliz, je,je,je. Y en cuanto a las manos locas, yo las sigo teniendo y de mucha mejor calidad que las que he colocado aquí. Recuerdo que primeros salió un pulpo que lo tirabas al cristal y bajaba poco a poco pegándose por la superficie, cuando dejaba de pegar, lo lavabas con jabón y volvía a pegar tanto como al principio. Mis padres al ver los cristales tan manchados, no dudaron en lanzar al pulpo (que creo que era azul) por el balcón y posteriormente ya salieron las manos locas.

No hay comentarios: