jueves, 5 de junio de 2008

Junto a mi ventana







Ella es una compañera inseparable, todas las noches viene a visitarnos, siempre fiel a su cita, acude cada anochecer a mi ventana verano tras verano y no recuerdo desde cuándo. Esto sucede desde que era pequeña, puesto que la estamos criando, je,je,je. He hecho dos fotografias para mostraros a mi compañera fiel, señoras y señores, os presento amablemente a la salamanquesa, je,je,je. Lo bueno que tiene es que se come los molestos mosquitos. Por cierto, ni son venenosas, ni te escupen, ni tonterías por el estilo, lo único es que si se le cae la cola, se sigue moviendo y tiene la capacidad de regenerarla. Se supone que los insectos se sienten atraidos al cristal de la cocina cuando está iluminada y la salamanquesa aprovecha la coyuntura para cazar y alimentarse. Siempre me queda la duda, de dónde se mete este bicho el resto del año y ¿por qué mi madre le tiene tanto miedo?, cuando ha entrado alguna vez alguna en casa, mi madre se ha podido pasar 10 minutos dándole escobonazos a la cola desprendida, je,je,je y muerta de miedo (y de asco).
He actualizado este post, porque nos hemos encontrado con una lagartija pequeña en la ventana, he puesto su fotografia en primer lugar, que bien nuestra compañera inseparable ha tenido una hija, je,je,je, snif, snif (lagrimillas de emoción).

4 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Me parecen entrañables esta clase de insectos, no me dan miedo, al contrario, me gustan.
Lo que no soporto son las cucarachas ¿qué pintarán en este mundo?
Son repelentes, arrrrggggg! ¡Qué asco!
Un besito.

Anónimo dijo...

Hola, ¿la salamanquesas son insectos?, je,je,je. De las cucarachas no he hablado, porque no las soporto, es decir, que como vea 1, sé que hay otras 6 que están ocultas y esto hace que me ponga nervioso. Gracias por tu comentario. Besos

Anónimo dijo...

Guau!! me daría impresión verla igual que a tu madre! Hasta me daría miedo tener que espantarla con una escoba... bueno por acá no existen... y las cucarachas casi tampoco, nada que ver como allí...Lo que no me gustan son las babosas..ajjjj Loa caracoes sin caparazón...no sé como se llaman allí... bueno me puse al día con tus posts, que no entraba después del Stop!!! Besos como siempre C.

Anónimo dijo...

Hola Clara, pues que suerte no tener cucarachas, porque yo en la oficina llegué a matar más de 50 y son asquerosas. Todo empezó el día que vi una tan grande como mi ratón del ordenador, entonces ella se levantó, se puso de pie, y me sacaba media cabeza, le tuve que hacer una patada al estilo matrix.Las cucarachas pueden sobrevivir a una bomba atómica, pueden vivir varios meses sin cabeza, pueden alimentarse de cualquier cosa, por ejemplo de la grase de una huella digital, y se reproducen tanto, que acabar con ella es imposible. Cuando vemos 1, significa que hay por lo menos 6 más que están ocultas. Yo me gasté mucho dinero y dejé la oficina sin cucarachas y me hice un experto en cucarachas, sé que odian la limpieza y esta era mi principal arma letal, je,je,je. Gracias por tu comentario. Besos