miércoles, 11 de junio de 2008

Momentos de películas







A partir de ahora de vez en cuando pondré un post con algún trozo de película donde especialmente me llame la atención. Aquí he empezado por el momento en el que tocan el piano con los pies en la película Big, porque es uno de mis preferidos de esta película. De la saga de Rocky lo que más me gusta es el momento del entrenamiento con la canción de fondo, que la verdad es que anima mucho y entran ganas de correr por la casa o ponerse uno a hacer algo inmediatamente. Y de la película Serendipity que es una de mis preferidas, no he encontrado mi momento preferido, y he puesto este momento que es bueno, aunque para las personas que no hayan visto la película no se enteran de mucho, je,je,je. Espero que os guste

4 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

¡Big! Fantástica película, la he visto muchas veces y cada vez que la ponen en televisión me engancho y la veo. Es que Tom Hanks es un pedazo de actor
De la saga de Rocky confieso que no he visto ni una :-(
El último vídeo no tengo ni idea a que peli corresponde, seguro que cuando me digas el nombre diré: "Ahhhh, vale ya sé cual es", pero de momento no caigo.....
Otro momentazo de cine para mí es en Pretty Woman cuando Eduard Louis (Gere)vá a la ópera con Vivian (Roberts)y ésta se emociona viendo La Traviatta, ó cuando va a las boutiques a probarse modelitos... Ainss es que es peli es mi delirio, la habré visto así como que.... 25 ó 30 veces y no me canso oye, curioso

Anónimo dijo...

Hola Pilar: cuando me conecté hoy a internet, de pronto me entró ganas de escuchar la música del piano que tocan con los pies en la película Big, probé suerte en Youtube y bingo!!, luego por casualidad encontré la escena de Rocky y posteriormente ya busqué la de Serendipity. Lo mejor de Rocky es el video que has visto, y la película Serendipity no creo que la hayas visto, pero es una de mis favoritas. De Pretty Woman hay partes de la película que son geniales y en cambio y hay otras que odio como el intento de violación, además se me hace muy corta la película, debería durar más. Besos y gracias por el comentario.Por cierto, no descarto ponerle texto a este post, al igual que a lo mejor pongo otra foto en el post de la lagartija,porque la otra noche vino su hija, je,je,je.

Pilar_Cordoba dijo...

Jejeje, no si ya te digo yo que al final vais a acabar las lagartijas y tú siendo grandes amigos :-)
Serendipity pues reconozco que no la he visto, es más, solo me sonaba el nombre de haberla visto entre tus favoritas en tu perfil.
Por cierto, una consulta aunque no sea del tema que estamos hablando, a ver si tu me puedes ayudar, estoy intentando personalizar un poco el blog y quiero poner en el encabezamiento alguna foto relacionada con el nombre del blog al igual que tú tienes la de los Fraggle (jejeje me encanta la foto esa). ¿Cómo lo puedo hacer?
También he intentado descargarme plantillas para cambiar el formato de la mia y a la hora de instalarla me borra casi todas las cosas que tengo a la derecha: fotos, direcciones de otros blogs, vídeos.
Como verás soy un poco desastre en este tema jejejeje
Un besote

Anónimo dijo...

Hola Pilar: las fotos que yo tengo arriba en el blog y debajo, las he creado yo con un programa de ordenador, porque para colocar las imágenes, para que quede bien tiene que ser panorámica. Con blogspot es sencillo realizar esta tarea, porque si entras en diseño y cabecera, ahí añades la foto que quieras. Si el nombre de tu blog es "Desplazados al paraiso", lo ideal es colocar una fotografia de un paraiso o similar y que sea lo más panorámica posible, en internet hay de todo. A mí lo que más trabajo me costó, es elegir el tipo de letra que más me gustara y el color. Porque no soy conformista, quería estar de acuerdo al 100%. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más, no dudes en enviarme un e-mail y te busco fotos, je,je,je. Besos