jueves, 12 de junio de 2008

Planteamientos



El otro día me encontré a unos niños jugando en la calle al "pilla-pilla" y me llamó mucho la atención, lo primero que me pregunté fue: ¿existe todavia este juego?, porque la inmensa mayoría de los niños pasan su tiempo libre delante del ordenador, del televisor, de los video-juegos y del teléfono móvil. Yo he jugado a todo, hasta con globos de agua y mi hermano que es 5 años mayor, pasó más tiempo en la calle que yo, jugaba a las canicas tanto, que como le iba tan bien, tenemos una caja llena de canicas de todas las veces que ganaba a otros niños.
También me he parado a pensar la cantidad de tiempo que hace que no recibo una carta escrita a mano y que el día que la reciba me va a hacer muchísima ilusión, como si fuese la primera vez, je,je,je.
Recientemente he descubierto la diferencia entre el Cola Cao turbo y el Cola Cao normal, je,je,je, una cosa es la teoría y otra la práctica, prefiero el Cola Cao turbo. También me he enterado del significado de la palabra "Troll" que tanto se utiliza en internet, a mí me sonaba a Orco o a un personaje sacado del Señor de los anillos y en cambio son los revienta blogs o incordiadores del ciberespacio.
He recibido esta semana un e-mail que dice que se rumorea (empezamos mal) que el precio de la gasolina subirá este año a 1'70 euros el litro. No sé si esto es un bulo más de internet, pero de ser cierto vamos apañados, ufff el bolsillo.

5 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

¡Nooooooooooooooooooooooo! ¿1,70 euros?!!!!!!!! Eso es ya abusar, por Dios, que sólo sea un bulo. ¡Que necesito el coche para ir a trabajar!!!!!
Pero noooooo, para el tuerto de Solbes y el capullo de ZP no hay crisis, es desaceleración.
¡Y una leche!
Ahh, por cierto, yo soy más Neskuit.
Ummmmmm, con leche fresquita ¡qué rico! Creo que ahora me voy a preparar uno antes de ir a dormir.
¡Buenas Noches!

Anónimo dijo...

Hola Pilar, ayer me acosté muy tarde viendo noticias, debates y toda clase de cosas en la televisión y la conclusión es que lo peor está por venir, que países como China e India están demandando mucha petróleo y esto ha aumentado la demanda mucho y por este motivo ha subido tanto el precio y subirá más.

Cuando acabe los Cola Cao turbo y normal, compraré Neskuit para ver la diferencia, la cosa es que lo compramos para mi sobrino y yo lo estoy tomando mucho, je,je,je.

Besos y gracias por el comentario

Anónimo dijo...

Los tiempos cambian, las costumbres también... no son mejores o peores, en tal caso cada una de ellas tiene sus defectos y virtudes... En general, se me ocurre que era más sano y genuino lo anterior... pero bue.... en cuánto al caos general... también Argentina sigue ardiendo! Besos

Tormenta. dijo...

Chiquillo pues así es, y es que cambian los tiempos,las personas,en fin quién se iba a imaginar los avances y lo cara que está la vida!
Besos!.

Anónimo dijo...

Hola Clara: está claro que antes era la vida más sana, todo lo que sea jugar en la calle siempre es mejor. Gracias por el comentario. Besos

Hola Esther: lo cara que está la vida y en cambio los sueldos son iguales siempre, o incluso inferiores que hace algunos años. Ahora cuando una empresa necesita un trabajador, le ofrece menos dinero que antes. Gracias por el comentario. Besos