domingo, 22 de junio de 2008

Post de lluvia














No es un secreto inconfesable, me encanta el verano y aunque acaba de comenzar el verano y me miro en el espejo y estoy muy moreno, me ha venido a mis pensamientos la lluvia, como si estuviese en la otra parte del mundo, donde comienza ahora el invierno. Será porque después de la tormenta se espera la calma y yo estoy sumido en ella intentando apreciar algo a través del cristal con miras a un futuro inmediato que se evaporiza convirtiéndose en algo más de vaho sobre el cristal y de mientras 33 tirones de orejas me llevan a plantear que no soy el mismo, que voy perdiendo gasolina por el camino o arruga imperfecta de nuestras vicisitudes.¡Qué más dará el porvenir si el presente me tiene atrapado aquí en los recovecos de la imaginación prendida de la realidad!.

6 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Hey,hey,hey ¿intuyo un poco de trsiteza en tí ó es mi imaginación?
Si tienes la edad perfecta chiquillo. A mi me queda un mes y poco más para llegar a los 33.
¡Animo! Y disfruta de ese pedazo de verano con el pedazo de playa que tienes.
Un besote y enhorabuena a tu hermano por Marta.

Anónimo dijo...

Hola Pilar, ayer estaba un pelín triste cuando escribí el post, debido a que yo realicé unas pruebas en marzo para entrar en un banco y las superé, y justo ayer leí en internet que el banco no tiene espacio y tenemos que esperar que construyan un edificio nuevo, eso puede tardar mínimo 6 meses, un año o un año y medio. Y yo tengo muchas ganas de entrar en ese banco, pero tanto tiempo no puedo esperar. Hoy ya se me ha pasado, estoy feliz y bailando y saltando en casa, je,je,je, escuchando música. Besos y gracias por el comentario

Anónimo dijo...

Bueno!!!!! Me alegra que ya hayas cambiado tu humor en este día tan importante...creía que cumplías 32 que estabas entre Pablo y Diego, pero veo que me equivoqué.. Bueno espero que el sol te regale un día super, super feliz y que la compañía de tu sobri (especialmente) te llene de sonrisas!! Ahhh Si no se dá en ese banco... será porque otra cosa mejor está por presentarse! confiá!! besos

Gaviota dijo...

A mi me encanta la lluvia, soy enferma con ella...me encanta tu espacio, un saludo desde Republica Dominicana....

Anónimo dijo...

Hola Vanessa, me alegro que te guste mi blog, agradezco tus palabras. Besos y gracias por tu comentario.

Candela dijo...

linda entrada! amo la lluvia es lo maximo <3