jueves, 19 de junio de 2008

Probablemente Marta


Hace 2 meses mi hermano y mi cuñada le dijeron a mi sobrino que iba a tener en noviembre un hermanito o una hermanita y que estaba dentro de la barriga de su mamá y entonces mi sobrino tocó la barriga de su madre y dijo: "Marta" y siguió jugando como si no hubiera pasado nada. Los padres se quedaron muy sorprendidos, porque el niño no tiene familiares, ni amigas que se llamen Marta, no se sabe de dónde ha sacado el nombre y a mi hermano le hizo tanta gracia el asunto que le gustó mucho el nombre en caso de ser niña. Hoy le han hecho una ecografia a mi cuñada y le han dicho que definitivamente va a tener una niña y yo me he acordado de lo de Marta. Yo siempre he querido niña, y vino mi sobrino y luego al verlo tan guapo, tan cariñoso, tan simpático, tan listo y tan bueno, se te olvida lo de la niña, je,je,je, pero ahora ya puedo tener la parejita. Y lo del nombre no lo decide mi hermano, la otra vez al ser niño eligió mi hermano y ahora le toca a la madre, que le gusta Marta, pero también otros muchos nombres. En las primeras ecografias no se apreciaba muy bien el sexo y pensaba que era un niño y como los padres ahora se van a plantar y no van a tener más, yo ya me estaba preocupando, porque yo no tendré hijos hasta el año 2050, je,je,je, habrá que empezar por buscar a la madre que no sé quién es, je,je,je.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Carlos!!!!! un beso y el regalo en mi blog.!!!!
Clara