martes, 3 de junio de 2008

Ranma 1/2






Desde siempre una de mis series favoritas ha sido la de Ranma 1/2. Ranma es el protagonista que al haberse caído en un pozo con una maldición, se convertía en chica cuando se mojaba con agua fría y volvía a su estado normal con el agua caliente. A su padre le sucedió lo mismo, pero en su caso particular, se convertía en oso panda con el agua fría, volviendo a su estado normal con el agua caliente. Yo ahora le pongo estos dibujos a mi sobrinillo y le gustan y me ha creado mucha curiosidad que el dvd que tengo en casa tiene censurado la escena dentro del baño, donde Ranma sale desnudo y en cambio aquí en internet lo he encontrado sin censura. Os muestro el primer episodio que me parece que es el más importante, porque lo explica bien todo.

4 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Odio, lees bien, odio las series de dibujos animados japoneses.
Cuando mi chico se pone a verlas una vez que se las descarga de Internet, me pierdo del salón. Me dedico a leer, escuchar música ó simplemente a consultar otros blogs.
Pero a ver, sobre gustos no hay nada escrito. Seguramente seré yo un bicho raro porque hay muchisima gente a la que le gusta este tipo de series.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que no sé exactamente los motivos que hacen que me guste esta serie, lo que no me gusta es que sale mucha violencia y pienso que lo que más me atrajo del principio es el personaje de Akane que es una chica que te enamoras a la primera. No creo que seas un bicho raro, a mí no me gusta por ejemplo el fútbol y no me considero un bicho raro, je,je,je. Gracias por tu comentario. Besos

Anónimo dijo...

Hola!!! A mí tampoco me gustan, ni me gustaron los dibus, ni las animaciones ahora... A Juan sí, a mis chicos creo que también le gustaban... Pablo adora Los Simpson!! Yo sólo 10 minutos y ya!!
un b eso Clara

Anónimo dijo...

Hola Clara, ¿no te gustan los dibujos en general?, hay muchísima variedad, yo puse este de Ranma 1/2, porque aquí no se conocen mucho, como algo curioso. No sé si conoces los dibujos de Shin Chan, son unos dibujos animados nada propios para los niños, vamos que no quiero que mi sobrino los vea. Besos y gracias por el comentario.