lunes, 28 de julio de 2008

Arte en la puerta del retrete



















































































































Me ha pasado o sucedido alguna vez, que a la hora de entrar al baño, lavabo, aseo, váter, servicio, evacuatorio, excusado, urinario, etc, me he quedado mirando los símbolos de la puerta, como quien observa un jeroglífico indescifrable y la situación era de cierta prisa, por la necesidad del momento. Muchos de los símbolos ahora me parecen muy claro, pero la primera vez que los ves, por ejemplo yo, cuando tuve ante mis ojos el dilema del Sol y la Luna (era muy pequeño), entré en la Luna, por haber estado distraido y porque me encanta la Luna, je,je,je. Puedo decir que los símbolos más raros que me he encontrado, han sido desde un sacapuntas y un lapiz, hasta un tornillo y una tuerca y ahora me hace mucha gracia y lo tengo todo muy claro, pero en su momento, tienes que realizar rápidos cálculos mentales del tipo de: "haber si yo tengo esta cosita, la otra cosita debe ser,...esta, je,je,je". Bueno, sea como fuere, espero que os gusten estas imágenes, seguro que encontraré más y me dará para una segunda parte, pero eso ya se verá.

2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Jejeje, que buena la de Barbie y Ken muajajaja!!!
Algunas la verdad es que hay que pararse a pensar dónde tienes que entrar...y como bien dices cuando la necesidad aprieta no hay tiempo de pararse a cavilar dónde meterse jajaja

Anónimo dijo...

Hola Pilar, yo ahora no tengo problemas, pero te tengo que confesar que de pequeño, más de una vez he acabado por asomarme y mirar si habia urinarios de hombres pegados en la pared. Besos y gracias por el comentario.