domingo, 27 de julio de 2008

Encontrando a Cupido




Llevo toda mi vida buscando a Cupido, y ahora lo he encontrado perdido entre las calles de Japón y para no perder la costumbre, él infamemente Cupido no se dignó a mostrarse y me dio el culo, je,je,je, como siempre. Lo bueno, es que al menos tiene un culito gracioso, un poco respingón. Señor Cupido no sea tan burlón conmigo y deje tirarme las flechas al aire, apunte bien, escoja acertardamente y dispare.

2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Cuando menos te lo esperes, quizá al girar una esquina ó entrar en cualquier calle de tu Malaga bella, una de las flechas de este cupido vaya directa hacia tí... quién sabe.

Anónimo dijo...

Hola Pilar, je,je,je, la verdad es que es cierto que cuando llegue será cuando menos me lo espere. Ayer mismo al salir de marcha con un amigo que es un cara dura, al entrar en un bar, yo iba detrás de él, no habia entrado todavia, cuando él ya estaba hablando con una chica, al final de la noche, la chica me preguntó, cuál de sus amigas me gustaba, pero las que me gustaban tenían novio, je,je,je. Besos y gracias por el comentario.