sábado, 5 de julio de 2008

Giro de figura


Fíjate en esta imagen, si puedes verla girar en el sentido de las manecillas del reloj estás utilizando el hemisferio derecho de tu cerebro. Si logras verla girar en el sentido contrario de las agujas del reloj, entonces estás utilizando el hemisferio izquierdo de tu cerebro. Algunas personas pueden verla girar en ambos sentidos, otras solamente pueden verla girar en un sentido. Si logras verla girar en ambos sentidos, es decir, primero uno y luego el otro, quiere decir que tu cociente intelectual está sobre 160, el de un genio.
FUNCIONES LADO DERECHO DEL CEREBRO:
  • usa los sentimientos
  • imaginativo
  • símbolos e imágenes
  • alentado a ver el panorama general
  • presente y futuro
  • filosofia y religión
  • puede obtener
  • cree
  • aprecia
  • percepción espacial
  • sabe la función de objetos
  • basado en fantasias
  • presenta posibilidades
  • impetuoso
  • toma riesgos
FUNCIONES LADO IZQUIERDO DEL CEREBRO
  • empleo de la lógica
  • alentado a detalles
  • basado en hechos
  • palabras y lenguaje
  • presente y pasado
  • matemática y ciencia
  • puede comprender
  • conocimiento
  • reconoce
  • orden,percepción de modelos
  • conoce el nombre de objetos
  • basado en realidad
  • formas de estrategias
  • práctico
  • seguro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos... ya cuando me lo enviaste privadamente lo veía unos segundos para la derecha e inmediatamente unos para la izquierda...Ahora me pasó igual!! no creo que sea genia... a vos no te pasa lo mismo??? veremos qué te comentan tus muchos lectores que no se animan a escribir !!! Vamos ! Así dilucidamos si somos genios o no! eh Carlos??? Besos !

Anónimo dijo...

Hola Clara, yo siempre que he entrado lo he visto girar hacia la derecha, menos ahora al entrar a las 5 de la mañana después de haber venido de marcha y de haber bebido algo, ahora gira hacia la izquierda. Cuando cree el blog lo hice para que me gustara a mí, no para que me dejaran comentarios, lo que me sorprende mucho es que tengo muchísimas visitas diarias, por ejemplo hay días que puede haber 100 visitas y en cambio me comenten tan poco, esto tiene su lado bueno y su lado malo. Se echa de menos que alguien me lleve la contraria, je,je,je, puesto que no me como a nadie, aquí todos los comentarios son bienvenidos, supongo que tengo una manera de escribir muy seria y da cosa comentar al contrario que en otros blogs, o será que si fuese mujer, por el hecho de ser mujer tendría más comentarios. Volviendo al tema, genio no soy, lo que si tengo es una mente compleja, je. Besos y gracias por el comentario.