domingo, 6 de julio de 2008

La hierba se volvió tierra batida



Al final parece que el lema de "PODEMOS" de "Cuatro televisión" nos trae suerte a los españoles y nos hemos llevado la Eurocopa de fútbol y Wimbledon. El enfrentamiento entre el rey de la hierba Federer y el rey de la tierra batida Nadal, ha culminado convirtiendo la hierba del estadio londinense en tierra batida. Yo vi los dos primeros set, luego me fui a la playa a nadar el kilómetro rutinario y cuando volví a casa, llegué a tiempo para no perderme el último y definitivo set. Menos mal que me fui, porque yo no podía aguantar más los nervios, un partido que ha durado cerca de 5 horas y que se interrumpió dos veces por la lluvia. El partido ha sido increible, llegaron a estar igualados a 2 set cada uno y en el quinto igualados 7 a 7, a mí me iba a dar algo, lo cierto es que al principio del partido cuando Nadal ganaba por 2 set a 0, se merecía ganar, pero después de la remontada de Federer, los dos merecían que se partiese la copa del trofeo por la mitad al puro estilo del rey Salomón, porque ha habido tanta igualdad que los dos se han merecido compartir el trofeo. Pero al final la magia de Nadal salió para rematar el partido y llevarse a casa el trofeo. El partido ha acabado casi de noche. Ha sido un partido digno de ver. Gracias a los dos grandes tenistas. Parece que todas las maldiciones que teníamos en deporte los españoles se están rompiendo.

No hay comentarios: