jueves, 31 de julio de 2008

Lector virtual del pensamiento


Hoy un amigo que no suele enviarme e-mails cualquieras, me han enviado uno especial, con el enlace de una página donde te leen el pensamiento, je,je,je, se supone que detrás habrá alguna fórmula matemática, pero yo como economista he pensado en 20 números y siempre me ha adivinado el pensamiento en la página, no sé si tendré una pizca grande de ingenuidad por mi parte, je,je,je, pero me ha impresionado y he querido compartirlo con vosotros, para ya de paso que alguien me explique el truco, je,je,je.

Este es el enlace:

http://www.pepe-rodriguez.com/Anuncios_links/Lector_pensamiento.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, creo que tengo una 'explicación'. Verás, mi hijo Gari, de doce años, suele descubrir lo que hay bajo las apariencias. Tiene una mente lógica y nos suele sorprender por su capacidad de observación. Según él, y lo podéis comprobar, la letra o el símbolo que aparece al pinchar dentro del cuadrado es la que viene repetida en diagonal desde el margen inferior izquierdo hasta el margen superior derecho, ya que todos los números de cada fila , una vez restados los dos dígitos que los integran, dan como resultado la cifra que se sitúa a la izquierda del símbolo en cuestión. Hala, a flipar (esta frase es de mi hijo, que me está dictando la explicación). Por cierto, con el 99 no funciona, ejem...

Saludos,
Diego Cayuelas

Diego dijo...

Perdón, sí que funciona con el 99