viernes, 25 de julio de 2008

ohhhhhhhhhhh !!



¡¡ Cuántos comentarios !!, ohhhhhhhhhhhhhh!!

5 comentarios:

carmncitta dijo...

se les ve sonrientes...jajaja

Anónimo dijo...

Como siempre pasé por acá ! un beso... buenos los vídeos!! Siempre nadas de espaldas o sólo para entrar al agua??

Pilar_Cordoba dijo...

Hola, oye las fotos de la publi, geniales. Jejeje la de las pesas en el bus muy original jajajaja.
Que envidia, sana, de verte nadar en el mar...
Un besote.

Anónimo dijo...

Carlos... en mi blog te he dejado un premio en cadena que he recibido... si querés podés seguirla! Besos
Cierto ... buenísimas las publicidades!!

Anónimo dijo...

Hola Carmncitta, la verdad es que sí, que estos peluches no pierden la sonrisa y desde mi punto de vista, con el paso de los años, siguen estando igual de majos. No me importaría tener uno en casa para mi sobrinillo y la sobrinilla que está en camino. Besos y gracias por tu comentario.

Hola Clara, no siempre nado de espaldas, aunque es mi especialidad y nunca entro en el agua asi, porque es peligroso para el corte de digestión. Lo hice como una demostración de fuerza, nadando con todas mis fuerzas y entrando en el agua como los locos, pero no me salió bien. Gracias por el premio, pero yo no puedo seguir esa cadena, porque fíjate la poca gente que me comenta a mí, en este post habéis sido 3 personas y ya puedo darme por satisfecho, pero la cosa no está para más, por eso coloqué este post, es una ironía, como nadie decía nada en muchos post seguidos, pues los peluches decían ohhh, ¡¡cuántos comentarios!!, porque en realidad no habia ninguno. Besos y gracias por tus comentarios y el premio.

Hola Pilar, sí sigo nadando 1 kilómetro todos los días, este año al final voy a nadar más que nunca en mi vida. Besos y gracias por el comentario.