martes, 8 de julio de 2008

Reloj biológico





Cuando tenga un hijo/a, me imagino que por el año 2050 chispa más o menos, esperaré a que cumpla 4 añitos y le regalaré una raqueta de tenis, un balón de fútbol, un palo de golf, una bicicleta, un balón de baloncesto, un balón de balonmano, un cochecito de carreras, un bañador de competición, para que desde su más tierna infancia juegue y practique con todo y descubra qué es lo que más le gusta y se dedique algún día a ello como profesional y yo pueda estar tranquilo que después de haber estado viviendo de mis padres mucho tiempo, puedo seguir viviendo de mis hijos, je,je,je. Fuera de bromas, o bromas a parte, dijeron ayer en la televisión que el tenista Nadal lleva jugando al tenis desde que tenía 3 o 4 añitos y lo mismo le sucedió a Fernando Alonso que con esa edad sus padres le fabricaron un coche de carreras y yo digo que: ¿por qué no voy a querer lo mejor para mis hijos? y más con los sueldazos que ganan estos deportistas. Mi sobrino con 27 meses es un máquina con el balón de fútbol y con la moto de juguete que él se impulsa con los pies, en cambio yo, que no me saquen de nadar, que entonces soy un matao, je,je,je.

No hay comentarios: