lunes, 7 de julio de 2008

TENTACIONES !!



No lo puedo evitar, a lo largo del día tengo tentaciones del helado de Frigo Magnum doble chocolate, ummm no sé si es cosa mia, pero yo pienso que está mucho más bueno que el año pasado y lo más curioso es que a mí los Magnum nunca me han terminado de convencer y siempre he estado en contra del "monopolio" que tiene Frigo y que la gente los considerara los mejores. De pequeño para mí los mejores eran los de Avidesa y posteriormente Nestle compró Avidesa y ahora al comprar un helado de Nestle, en un pequeño porcentaje estás comprando un helado de Avidesa. Pero con la guerra de los helados que mantiene la empresa Frigo, es a veces complicado encontrar un puesto de helado y que no sea de Frigo. Me parece que las marcas blancas de helados de Mercadona, son fabricados por Avidesa y no en este caso no me gustan nada, tienen poca calidad. Los helados Avidesa que más me gustaban, era el Sanwich de nata y el Apolo de trufa, por eso me gusta tanto el Magnum doble chocolate de Frigo, porque lleva trufa por dentro, lo peor es que engorda mucho, je,je,je y que calma el apetito goloso solamente durante un rato, porque cuando la tentación aprieta, tengo que salir a comprarlo como un verdadero sonámbulo del chocolate.

2 comentarios:

clara dijo...

Siempre yo también elegía el Magnun doble chocolate... pero además de ensuciarme toda la trompa con chocolate, lo terminaba mi marido porque me resultaba too much!!! Los de Mercadona tambíén me gustaban como postre después de cenar y bueno ahí tenía la oportunidad de servirme más si me apetecía otro poco!! un beso

Anónimo dijo...

Hola Clara, yo no sé si los Magnum de doble chocolate siguen siendo iguales que el año pasado, pero a mí me gustan más que el año pasado, ¿serán cosas mias?, je,je,je. Besos y gracias por el comentario