miércoles, 6 de agosto de 2008

Deseos












Me encontré una lámpara con un genio dentro en el camino
y al frotarla el genio me dijo:
"tengo una noticia buena y otra mala"
[[Este post es para que quien quiera utilice su imaginación y en los comentarios escriba lo que pudo haber dicho el genio]].

4 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Diossss, que dificil lo pones...
Una cosa buena y otra mala... a ver, deja que piense.
¡Ya! La buena sería que se acabaran las injusticias en el mundo y que todos los malhechores paguen justos por pecadores. Con esto me estoy refiriendo a politicos corruptos, terroristas, pedófilos, estafadores... ¡Que pringen todos y todos pasen por la carcel!
La mala... que aún no se ha encontrado remedio para curar ciertas enfermedades...
Un beso y espero ver "tus dos cosas"

Anónimo dijo...

Hola Pilar, pues yo no quería "monopolizarlo" todo, contándolo todo yo, me gusta la participación. Mi pequeña continuación de la historia es que el genio me dijo que lo bueno es que iba a encontrar a la mujer de mi vida y lo malo es que faltan todavia 6 años hasta que llegue, je,je,je. Gracias por tu aportación. Besos

Anónimo dijo...

pues a mi el genio me dijo k lo malo es k no encontrare al hombre de mi vida y k lo bueno es k puedo ser igual de feliz sin él....y mira k es dificil ser feliz!,je je

Anónimo dijo...

A mi el genio me dijo:la buena es ke vas a conseguir y ser todo lo que tu kieras en la vida...y la mala que te costara mucho tiempo, esfuerzo y caidas antes de lograrlo.
Y la verdad me agrada que esto sea cierto, siempre y cuando consiga lo que me proponga. ; )