domingo, 10 de agosto de 2008

El poder femenino

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita:-¡Amor, no te olvides de traerme una Hermosa francesita!. Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla. Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz:-Y amor: ¿me trajiste mi francesita?-Hice todo lo posible, ahora sólo tenemos que rezar para que nazca mujercita.
..................................................................................................................
Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia desde que me divorcie de su madre, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: - "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último maldito cheque que va a recibir de mí!! y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro." Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y que cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente: - "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"- "Bueno... se rió mucho... y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi padre."
..................................................................................................................
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.- No, tranquilo, ya sabes que no debes hacer ningún esfuerzo- le dice ella.- Pero, mujer, es preciso. - insiste el marido. - Es preciso morir en paz. Quiero confesarte algo.- Está bien, está bien. ¡Habla!- He tenido relaciones con tu hermana, tu madre y tu mejor amiga.- Lo sé, lo sé... ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey buenos chistes y es ke hay ke aceptarlo, de ke las mujeres somos mas inteligente y gregonas, si ke lo somos. ; )