lunes, 18 de agosto de 2008

El sentido del ridículo



Uno de mis principales defectos es el agudo sentido del ridículo que tengo. Yo en la balanza peco más por exceso que por defecto, es decir que poseo más sentido del ridículo que el resto de los mortales y en muchas ocasiones es complicado llevar esto. En cambio mis amigos estarían digamos en el otro lado de la balanza y por no tener, no tienen ni "vergüenza" (es una forma de hablar). Les dices que se bajen los pantalones en medio de la calle y se los bajan y les da igual. Hemos estado 4 días en Almería y como siempre todo es cachondeo, cuando llegamos a la recepción del hotel, uno de mis amigos me señaló y le dijo al empleado que: "ella" refiriéndose a mí, le iba a dar el carné, je,je,je. El empleado, me miró fijamente y me dijo: " disculpe señora, es usted tan amable de ofrecerme el carné", je,je,je. Pero lo mejor de todo, es que cuando nos marchamos hacía la habitación, mi amigo dijo: "vamos chicas", je,je,je. Yo pensé, que en ese momento, en el hotel pensarían seguro que éramos "gays". Cuando luego bajamos, el mismo amigo preguntó por un lugar donde ir, donde hubiese muchas chicas guapas. El mismo empleado nos dijo que está harto de que todo el mundo sea muy serio y soso cuando llega a los hoteles y que les han encantado nuestras "bromas" y la forma tan "bonita" que hemos tenido con nuestra entrada. Yo cada día me voy "acostumbrando" y lo voy llevando un poco mejor, porque ellos pueden dar desde un grito en un restaurante, hasta decirle a cualquiera que no conocemos cualquier barbaridad, como por ejemplo cuando viene el camarero, señalarme y decirle: "mi amigo te ha puesto verde en cuanto te has dado la vuelta", je,je,je. Si les digo algo a mis amigos, siempre me salen con una frase: "¿el perro es mio?, como queriendo decir que el problema no es suyo. Yo he ido evolucionando mucho desde que estoy con ellos, no se puede cambiar la personalidad de la noche a la mañana, pero he hecho grandes avances, como podéis apreciar en el post: "el baile de la pierna" (donde me subí en la plataforma de baile de la discoteca a bailar con la discoteca llena).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. En realidad no quería hacer ningún comentario sobre esta entrada, pero hace bastante que te leo y hoy me pareció que debía decir algo (tan buen día como cualquier otro)(o tan malo...)
Me gusta ese tono "entre cínico y sensible " que tienes. Y...bueno sólo que sepas que me gusta leerte, y que pienso seguir haciendolo. Un saludo desde tu misma Málaga. Pepi

Anónimo dijo...

Hola Pepi, muchas por tu comentario y por leerme, ;-). Besos